Somex Big Bus

Somex Big Bus
Somex 2030 Big Bus

Delfin R 100 Ruta 56

Que tal aficionados a Gerabuses a Escala
A continuacion un modelo mostrando interiores y accesorios del operador

Es otro mas de los fabulosos "delfines" ahora de la Ruta 56 que corria de Alcantarilla a Colonia Agrarista del modulo 8.

En esta foto se aprecia un detalle adicional que incluye una parada de la ruta (su disco y numero de ruta como lo tenia ruta 100 en su epoca dorada).

Vista trasera del modelo con su numero y modulo 8-659, los cuales estan a peticion del cliente cuyo padre manejo la unidad en la vida real.


El destino es "Col. Agrarista". Aqui se aprecian accesorios como trompetas claxon en el toldo, antena transmisora y ruta insignia.

Esta en una vista del estribo delantero con detalles en rojo,

y aqui el escalon delantero donde se pueden contemplar los detalles en rojo y cortinas. Este modelo se fabrico con puertas movibles tambien.

Esta ruta tenia un largo y muy solicitado recorrido pues abarcaba desde Las Minas por Iztapalapa hasta por el Desierto de los Leones en la colonia Alcantarilla.





Hasta la Proxima.








2 comentarios:

  1. Hola soy infecktedunder25 esta increible tu maqueta del CASA Delfin de los años maravillosos de ruta 100 muy detallada lo que me sorprendio fue el detalle de poner cortina en la parte superior del parabrisas si que esa ruta era algo larga te quedo de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Infecktedunder25 que bueno verte de nuevo por aca. Gracias por tu reconocimiento a mi modelo y si como dices, este se fabrico con accesorios del chofer, incluyendo cortinas, florero, pedales, refresquera y hasta crucifijo. Por cierto, que significa tu alias?

    ResponderEliminar