Somex Big Bus

Somex Big Bus
Somex 2030 Big Bus

Mini Paradero de Juguete

Aunque el tamaño es un poco chico, podemos apreciar aqui un pequeño paradero con R100 de juguete.
Gracias a Gabriel Arenas de Aguascalientes por el aporte.
En la foto podemos ver unas "vitrinas", un delfin y una ballena entre otros.
A lo mejor algun dia me animo a fabricar todos los modelos que formaron parte de la gran Ruta 100 para coleccion propia.

Gerabuses a Escala

2 comentarios:

  1. Felicidades Gerardo y que gusto reencontrarte por aquí. Aun recuerdo el día que llevaste uno de tus gerabuses al telepuerto para mostrarmelo. Me quedé impresionado con el nivel de detalle. También recuerdo tus anécdotas recorriendo las rutas de la R100 por toda la ciudad. Un saludo,
    Eduardo
    PD. ¿Cómo va la colección de botellas de refresco?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo:

    El gusto es mio y mas por saber de los amigos que se han ido del pais. Que bueno que te agrade mi obra aqui plasmada. De hecho hay una entrada en el blog del Ruta 100 ecologico que lleve al telepuerto y observaste incluso donde se aprecian instalaciones de la otrora DirecTV.
    Tocante a lo que mencionas de mis anecdotas de Ruta 100 aqui he encontrado amigos que comparten sentimientos parecidos. La verdad habemos varios y referente a mi coleccion de refrescos aun la sigo conservando, manteniendo y haciendo crecer. No me olvido de uno de los mas bellos, aquel de botella violeta de Canada que tu me trajiste.
    Un abrazo
    Gerabus

    ResponderEliminar