Somex Big Bus

Somex Big Bus
Somex 2030 Big Bus

4a Reunión de Artesanos de Autobuses a Escala

 Que tal estimados visitantes! Su blog favorito Gerabuses a Escala, les da la mas cordial bienvenida y espera que este año nuevo 2015 nos traiga mejores cosas, buena vibra y sobre todo mucha salud.

   La presente entrada resume en fotos lo que fue la 4a Reunión de Artesanos de Autobuses a Escala celebrada en un lugar publico de la ciudad de Mexico: 
      Dicho lugar fue el Parque Hundido al sur de la capital y permitio que los colegas que se dieron cita compartieramos experiencias, tips y sobre todo modelos de sus obras a escala.

   En las fotos de arriba podemos encontrar a varios amigos que tienen en comun una cosa: crear autobuses a escala.


  Aunque nos conociamos ya algunos, la ocasion junto a mas colegas que tambien compartieron sus obras y trabajo.

  La espectacion crecio y fue muy grato convivir esa tarde, incluso con la amable gente que ese dia y en gran numero se acercaba a observar y preguntar sobre nuestras creaciones.

   Se tuvo el honor de contar con la presencia del "Master" Jose Carlos Diaz Color, el cual por razones familiares viajo desde los Estados Unidos al DF y aproveche para invitarlo a la reunion.

 Por muchos conocido, el gran Kevin Vazquez Nicolas, mostrando una de sus preciadas escalas.

  Bruno Antonio Lino o "Leon Invierno" como se le conoce en las redes sociales a este gran artesano que no solo hace autobuses sino cualquier pieza con llantas que se le solicite!

    Otro grande del modelismo, Vic Impelliteri quien se dio cita  a esta convivencia organizada por su servidor.

   Tambien, no podia faltar el buen Scale Man, todo un artifice en material para maquetas con una similitud casi perfecta al original y con un catalogo tan vasto en su haber como la busologia misma.

  Gonzalo Cano, el creador de la firma de buses a escala "Cano Herrera Motors" quien no tuvo ningun problema para asistir.

  Conociendo tambien el buen Raul Cortes (centro) que tiene en su haber una coleccion grandisima de todo tipo de autobuses a escala. Muy grato para mi el conocerle tambien por vez primera.

    No podia faltar una grata y deliciosa cena para cerrar con broche de oro ese dia; Vemos tambien al lado derecho a Rox Canchola que tambien esta metida de lleno en temas busologos y ese dia nos acompaño tambien a la convivencia.

  Pues bien amigos y seguidores de Gerabuses a Escala, espero que la presente publicacion haya sido de su total agrado.
 En lo personal agradezco a todos estas notables y talentosas personas el haber podido compartir un poco de su labor y sobre todo reconocer su enorme y hermoso trabajo.

 Un abrazo y mi reconocimiento total a todos ellos!

Se despide:

Gerabus

16 comentarios:

  1. Excelente tarde que pasamos ese dia, solo el recordar me emociona y aumentan mis ansias para que se presente otra oportunidad para reunirnos de nuevo. Una tarde llena de convivencia y con muchas obras que admirar. Saludos y un fuerte abrazo para ti,Gerardo y para cada uno de los asistentes en esa grata reunion.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos Diaz:
      Si, fue una gran tarde llena de emociones y bellas escalas que robaron la atencion incluso de los paseantes que ese dia se dieron cita por el famoso parque.
      Gracias a todos por esos momentos!

      Gerabus

      Eliminar
  2. Fue una experiencia muy grata!!
    Espero volver a verlos a todos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor:
      Esta reunion fue para mi aun mas especial pues ademas de convivir con los artesanos que ya conozco, tuve la oportunidad de conocerte a ti y a Raul Cortes, gente muy valiosa que sabe enaltecer el modelismo de los buses a escala.
      Para este servidor tambien fue muy grato compartir esa tarde con todos ustedes!

      Un abrazo

      Gerabus

      Eliminar
  3. No es muy común ver tanto talento junto. Que bueno que hubo la oportunidad de efectuar esta 4a reunión de artesanos. Un saludo para cada uno y que este sea un año donde se pueda cristalizar la inspiración, el trabajo y la paciencia, en nuevas obras que nos motiven al recuerdo.

    Gabriel Arenas (r100fan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Gabriel, es dificil a veces coincidir en el lugar y en el tiempo pero esa ocasion la pasamos muy bien aprovechando varias circunstancias como el que ese dia hayan descansado la mayoria y que tuviera el tino de venir a la capital Jose Carlos Diaz.
      Mi deseo es que todos ellos sigan creando esas formidables obras que los han distinguido.
      Ojala que tu tambien vengas proximamente a la siguiente reunion!

      Un abrazo

      Gerabus

      Eliminar
  4. Saludos, cuando es la próxima y como puedo participar con un modelo

    ResponderEliminar
  5. Saludos, cuando es la próxima y como puedo participar con un modelo

    ResponderEliminar
  6. Que tal amigo de Gerabuses, me gustaria ponerme en contacto, mi correo es reddichs@yahoo.com.mx, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi papá es gran aficionado de sus autobuses, me gustaria saber si estan en venta alguna de sus creaciones, en especial un aerocoach.
    Saludos y felicitaciones por sus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica:

      Si hay en venta unidades. Que modelo te gustaria en especial?

      GERABUS

      Eliminar
  8. Sr Gerardo, soy admirador y fabricante de autobuses a escala de madera, quisiera de su autorizacion para enviarle fotos de mi ultimo trabajo, un scania k420, 4x6, escala 1:33, sin fines de lucro en mi caso, tiene muchos detalles que me gustaria compartir, saludos desde Guadalajara,

    ResponderEliminar
  9. olvide asentar mi correo:
    sercosworth001@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio Cg:

    Por supuesto que si, un honor contemplar otras obras de otros colegas. Si gustas envialas a mi correo tinocovenegas@hotmail.com.

    Gracias

    Gerabus

    ResponderEliminar
  11. Sr. Gerardo, buen día una pregunta, si recibió mi.correo con las fotos del autobus scaniak420

    ResponderEliminar
  12. Yo me interesaría por un sultana de 4 ejes (paton) de transportes del pacifico SA de CV .De tipo viejo no el tipo barril gracia , espero respuesta

    ResponderEliminar