Somex Big Bus

Somex Big Bus
Somex 2030 Big Bus

4° ANIVERSARIO GERABUSES A ESCALA, -EL BLOG AMIGO-

 Hoy es un dia especial para este su servidor Gerabus pues conmemoro un año más de seguir vigente en el gusto de los que admiran los autobuses y más si estos están hechos a escala.
 Si, hoy 28 de abril celebro el 4° año de Gerabuses a Escala, el blog amigo, el cual surge en un principio como un sitio nuevo de modelos miniatura de ese hermoso invento del hombre llamado autobús, pero que al pasar los días y luego los meses se convirtió en un foro donde podían ademas de observar también platicar, comentar y transmitir ideas y sentimientos generados por lo aquí exhibido.
 Pues bien amigos y seguidores, algunos siempre fieles y constantes, vaya a ustedes mi sincero y profundo agradecimiento pues para mi esto se ha tornado en un estilo de vida en donde ademas de realizar me he comprometido a investigar y detallar a su vez la información que aquí con mucho gusto se les comparte.
 Quiero dar reconocimiento a mis colaboradores que aparte de ser colegas son mejores amigos. Gracias por darme material y por ser emprendedores, por seguir elaborando escalas y por permitirme mostrarlas en este espacio.
 Por todo lo anterior, MUCHAS GRACIAS!!!

Gerabus

9 comentarios:

  1. Hola Gerabus:

    Te envio una sincera felicitación por estos primeros 4 años. En verdad que este blog se ha convertido en un excelente espacio donde se han revivido tantos recuerdos a través de los distintos modelos hechos a escala, ya sea de tu propia autoría, como los elaborados por los excelentes artesanos-busólogos que han participado con sus sensacionales obras. También es satisfactorio para mí, el que hayas dado espacio para colaborar con una que otra de mis escalas.

    Mis mejores deseos Gerardo, para que este foro pueda seguir existiendo por muchos, muchos años más.

    Atte. Gabriel Arenas Q. (r100fan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena Noche Gabriel!

      Lo se amigo, recuerdo cuando comenzaba con esto y tu fuiste de los primeros que empezo a enzalsar los recuerdos que los buses a escala nos iban generando.
      Gracias por tu amabilidad, constancia y aportaciones. Que bueno que este espacio sea uno de tus preferidos y que a traves de los años sigas mandando y plasmando en el mismo tus opiniones y comentarios y tambien varias escalas que tus manos e ingenio han podido elaborar..
      Yo tanbien agradezco con sinceridad tus palabras!
      Ojala te encuentres cada dia mejor!
      Un abrazo hasta Aguascalientes y no dudes en llamarme cuando visites el DF.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Gerardo. Y claro que sí, en cuanto pueda ir me pondré en contacto contigo.
    GAQ (r100fan)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me perece genial, mi padre trabajaba en la extinta ruta 100 y cuando era niño me regaló un autobús de madera, estoy viendo que tu los haces y me gustaría visitar tu taller, yo soy de la Ciudad de México, espero tu respuesta y muchas felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal de lo mas normal:

      Agradezco mucho tu opinion al respecto. Este blog se confecciona precisamente para lograr comentarios como el tuyo. Pasando a otra cosa, entonces tu papa trabajo en Ruta 100? Excelente. Sabes en que modulo o ruta estuvo?
      Mira, para serte sincero no cuento con algun taller en si. como tal y la mala noticia es que al dia de hoy ya no elaboro escalas. Dame tu correo para seguir conversando.
      Saludos!

      Gerabus

      Eliminar
  4. De q material son tus camiones y si Los vendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Anonimo:

      Muchas gracias, son de carton, lamina, madera y todo lo que mi imaginacion me permite jejejeje.
      De donde me escribes?

      GERABUS

      Eliminar
  5. Estoy imprecionado con tus creaciones y son mis camiones favoritos siempre quize algo asi te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:

      Muchas gracias amigo, a la orden.
      Mira todos mis buses mostrados aquí ya fueron vendidos. Realizo sobre pedido.
      Gracias por visitar este blog.

      GERABUS

      Eliminar